sábado, 22 de febrero de 2014

HER




Estoy solo; escribo cartas de amor. 



Todos tenemos nuevas tecnologías que nos hacen la vida más fácil. No contemplamos lo que hay a nuestro alrededor; miramos la pantalla del móvil...


Mi mujer me pidió hace un año el divorcio. Aún sueño con ella, recuerdo los momentos que tuve con mi mujer. Me gustaría olvidarlos como en la película de Michael Gondry...
Me venden un nuevo sistema operativo que me comprenderá, me entenderá, sabrá quién soy. Con el tiempo no es sólo un sistema operativo; es alguien más: me enamoro de Ella. Y Ella de mí...



Pero surgen los problemas; yo no sé lo que quiero, ella aprende más y más y llega un momento en que me abandona.

Estoy de nuevo solo. Escribo una carta de amor, una carta de despedida a mi mujer.

Sólo me queda una amiga a la que también han abandonado; subo con ella a la azotea y contemplamos juntos el amanecer en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario