lunes, 2 de junio de 2014

LA III REPÚBLICA



Yo quiero la III República.
Quiero la III República porque ya no queremos a señores elegidos a dedo por un padre bondadoso que nos protege y desea lo mejor para nosotros.
Quiero la III República porque queremos elegir a los que nos gobiernen, porque quiero que las decisiones que tomemos no las tomen unos pocos, sino la mayoría. Porque quiero que nos den el voto para esto y muchas más cosas no cada cuatro años, sino todos los días.
Quiero una democracia de verdad.
Tal vez luego venga la decepción, pero ahora es tiempo de cambios, de atreverse, de ser valientes.
La monarquía es pasado con sus privilegios, sus prebendas, su corrupción.
Quiero la III República, porque es el símbolo de un futuro. Y en el futuro todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario